viernes, 2 de agosto de 2013

Cinco reflexiones de Diego Umaña sobre el América de Cali


Al finalizar el encuentro amistoso entre Millonarios y América de Cali, el adiestrador del conjunto vallecaucano meditó sobre lo que fue el encuentro en el que fue derrotado por un gol y lo que ve en el presente y futuro del equipo que él dirige.

- Creo que hicimos un partido inteligente, se hizo más difícil con un hombre menos , la jugada de gol de Millonarios fue una desatención de nosotros que ellos aprovecharon pero, hicimos un gran partido y eso me deja contento.


- Este encuentro con Millonarios me dejó muchísimas cosas, por el rival y por cómo se desarrollaron los sucesos dentro del encuentro, gran parte del partido jugamos con diez hombres pero no fuimos menos, me deja conclusiones tanto individual como colectivamente.


- Nuestra ilusión es ganar éste campeonato y luego conseguir el ascenso, todos estamos trabajando con ese propósito.


- América dónde esté, en la A, en la B, en la China, en el Japón o en la Luna siempre será América, no lo iguala nadie, tiene su propia identidad, su historia, es un club muy grande que llama la atención esté donde esté.


- América tiene que prepararse al máximo, a veces el rival está adentro de la cancha y a veces fuera de la cancha pero, al primer rival que tiene que vencer América es, así mismo.